Inmersión española en Madrid
Cuando uno elige vivir con una familia española, compañeros de piso o una residencia, sabes que podrás combinar la convivencia con los beneficios de vivir una familia o compañeros españoles y practicar tu español. En SAM siempre intentamos ayudar a estudiantes de todo el mundo a encontrar el lugar ideal para ellos.
Vivir en España te ayudará a mejorar tu español, esa es la razón por la que podría ayudarte acudir a clases de español, así podrías desarrollar más rápidamente tus habilidades de español y ser capaz de comunicarte y compartir tus experiencias e historias con tus compañeros españoles o familia de acogida. En SAM, colaboramos con AIL Madrid Spanish Language School, una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes. Esta acreditación es uno de los reconocimientos más prestigiosos que puede recibir una escuela de español, además, garantiza que recibirás unos servicios y clases de español de la más alta calidad.
En Madrid Home Stay, colaboramos con AIL Madrid Spanish Language School, una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes. Para una escuela de español recibir esta acreditación es el mejor reconocimiento posible, ya que garantiza la alta calidad de sus cursos y los servicios que ofrece.
¿Por qué es AIL Madrid la mejor opción para ti?
- AIL Madrid ofrece cursos de español para todo el mundo, no importa lo ocupada que puedas tener tu agenda, incluyendo clases por la tarde y los fines de semana.
- Clases de español de seis niveles diferentes, desde principiantes totales anda estudiantes avanzados.
- Clases de ocho estudiantes máximo, así puedes obtener toda la atención y ayuda que necesites.
- Entre los mejores precios de Madrid.
- Profesores nativos españoles que muestran un gran interés por sus estudiantes y sus opiniones.
- Una genial, relajada y divertida atmósfera en la escuela, perfecta para aprender.
Y, por si fuera poco, si dices que estás viviendo en alguna de nuestras instalaciones, AIL Madrid te ofrece un 10% de descuento sobre el precio del curso. Así que… ¿por qué no apuntarse ya?
¿Qué tipo de curso de español puedes elegir?
Nuestros clientes suelen elegir cursos de español como estos:
- Curso intensivo de español: Mucha gente llega a España antes de empezar su año Erasmus, sus prácticas laborales o intercambio universitario. Este tiempo les da a los estudiantes la oportunidad ideal para apuntarse a un curso de español que te ofrece 20 horas a la semana de aprendizaje, y hará que te acostumbres a hablar en español con soltura.
- Curso por la tarde: Para aquellos que trabajan o están ocupados durante el día, pero siguen queriendo mejorar su español, se ofrece un curso de español que tiene lugar dos veces a la semana por las tardes, con lecciones de una hora y media. Las clases son los lunes y miércoles, o los martes y jueves, y empiezan a las 19:00 o a las 20:30 horas, dependiendo de tu nivel.
- Cursos viernes por la tarde y sábado por la mañana: Si tienes un semana ocupada y te viene mejor dar clases de español los viernes y sábados, también se ofrece un curso así para mejorar tu español.
- Cursos de preparación al examen del DELE: Este curso te da todas las herramientas y consejos que necesitas para conseguir tu diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE). Estas clases no sólo son beneficiosas para tu nivel de español, sino que pasar el examen del DELE tiene un gran impacto en tu CV y te ayuda en tu carrera.
AIL Madrid ofrece una gran variedad de cursos para todos los niveles. Por favor, visita www.ailmadrid.com para encontrar el curso que se adapte mejor a ti y mejora tu estancia aquí en Madrid con nosotros. Para más información, puedes contactar con el personal de AIL Madrid.