Apartamentos de una habitación en Madrid - apartamentos temporales
Nuestros apartamentos de una habitación en Madrid para uno o dos personas son la opción ideal para aquellos visitantes que buscan en Madrid independencia total, privacidad y confort alojados en el centro de la capital española.
Como son los apartamentos de una habitación en Madrid
Nuestros apartamentos de una habitación en Madrid fueron inaugurados en 2013. Todo el mobiliario, suelos, ventanas, puertas, eléctricidad, calefacción y aire acondicionado son totalmente nuevos. Estos apartamentos temporales en Madrid se componen de una entrada, un salón espacioso y luminoso, una cocina integrada con todos los electrodomésticos nuevos que se puedan necesitar (horno, vitrocerámica, un frigorífico grande, tostadora, microondas, lavadora…) una habitación para una o dos personas (una cama de matrimonio o dos camas individuales) equipada con un gran armario y un cuarto de baño. Las sábanas, toallas y trapos de cocina están además a vuestra disposición.
Ventajas de los apartamentos
- Apartamentos completamente nuevos
- Apartamentos temporales en Madrid
- Libertad total e independencia
- Tranquilidad y confort
- Perfecta localización en el centro de Madrid a cinco minutos de la famosa Gran Vía y solamente a veinte minutos a pie de Puerta del Sol
- Servicio de limpieza semanal incluido en el precio
Puntos fuertes
- Los apartamentos de una habitación en Madrid son totalmente nuevos y disponen de aire acondicionado y de calefacción central que garantiza vuestro confort durante todo el año.
- Estos apartamentos temporales en Madrid están disponibles para estancias cortas.
- Las tarifas son iguales para una o dos personas.
- Los apartamentos disponen de conexión a internet WIFI.
- El servicio de limpieza semanal y las características de los apartamentos suponen una opción de cuatro estrellas para vuestra estancia en Madrid.
Recomendación
Los apartamentos de una habitación en Madrid son la opción más cómoda y práctica para pasar una estancia en Madrid con total independencia y aprovechar todo lo que la capital española tiene para ofrecer.
La entrada en todos los alojamientos, es solo posible entre las 12:30 y las 23:00. La salida tiene que ser antes de las 12:00 de la mañana.